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Informe 20 - Julio 2022

Incorporamos un Nuevo Prestador:

Como parte del proceso de mejora permanente en la calidad de nuestras prestaciones médicas, tenemos el enorme orgullo de informarles la incorporación a la cartilla de nuestro Plan PLATA de Fundación Hospitalaria: https://fh.org.ar.  Ubicado en el Barrio de Saavedra en C.A.B.A., el mismo se ha convertido en un centro de referencia a nivel nacional en todo lo relacionado a la atención de la salud materno fetal- infanto- juvenil en sus cuatro niveles de atención: Guardia Pediátrica, Atención Primaria (mínimo nivel de complejidad), Atención Secundaria (nivel medio de complejidad) y Atención Terciaria (nivel de alta complejidad). Esta incorporación se suma a las anteriores  

Nuevo Servicio de ODONTOLOGIA en el AMBA (MÁS INFORMACIÓN en la CARTILLA MEDICA (ingresando como especialidad ODONTOLOGIA)

Con la intención de mejorar las prestaciones en ODONTOLOGIA, a partir del 15 de junio se modifica la modalidad de atención odontológica en el AMBA para quienes posean PLAN PLATA.  En esta primera etapa se ha contratado una Red de prestadores a los que se podrá acceder de MANERA DIRECTA solicitando un turno en los teléfonos de contacto indicados en la cartilla tanto de la App como de la página web. (queda desafectado el Teléfono 011-5217-4400 que figura en la página de inicio de Visitar). Próximamente estaremos ampliando la red de manera de cubrir mas localidades del GBA.

Nuevo Servicio de Telemedicina - Un médico en tu celular. Las 24 horas.

*Medicina General -*Ginecología-*Cardiología-*Pediatría-*Emisión de recetas y órdenes de estudios.

Durante los últimos años se aceleraron muchos procesos tecnológicos y se potenciaron los canales digitales de comunicación. Por eso, en OSPA/VISITAR evolucionamos y trabajamos en optimizar nuestras aplicaciones y sumar nuevos canales de comunicación con nuestros afiliados para que acceder al servicio sea más simple y rápido. Por ese motivo, hemos incorporado los servicios de “LLAMANDO AL DOCTOR”, un Servicio de Telemedicina de reconocida trayectoria en el ámbito de las Obras Sociales y Medicinas Prepagas en nuestro País.

Cuando usted o alguien de su familia se sienta mal, a través de un llamado telefónico podrá comunicarse con un profesional medico sin importar en qué lugar del país se encuentre, las 24 horas los 365 días del año. (Más información sobre la forma de utilización en la Apps de Visitar o en la CARTILLA MEDICA).

CANALES y HORARIOS DE ATENCIÓN

Sábados, domingos y feriados en el horario de 10 a 17 hs destinada EXCLUSIVAMENTE a brindar asesoramiento ante situaciones de gravedad o de emergencias que así lo requieran: Celular: 11 5162-7290 (solo mensajes vía WhatsApp)

Servicio de EMERGENCIAS Y MÉDICO A DOMICILIO LAS 24 HORAS 0800-333-2006.

Canales de comunicación: Prestaciones Médicas: 011 4823-7121 de lunes a viernes - 10 a 17 hs - int. 210/211 - CHATONLINE: www.ospa.com.ar - Correo: prestacionesmedicas@ospa.com.ar –

***Atención Presencial: lunes a viernes - 10 a 17 hs***

REINTEGRO OPTICA: partir del 20 de mayo el reintegro s por par y anual será de 3.000.- pesos. Para efectivizar el mismo se deberá enviar receta, factura y CBU a: prestacionesmedicas@ospa.com.ar .

*MODIFICACION COSEGUROSa partir del 01 de junio los valores de los coseguros, que no se modificaban desde 2019, serán actualizados en sus valores. (Consultar en la página web www.ospa.com.ar)

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL AERONÁUTICO - Centro de Atención: (011) 4823-7121 / 0294  Líneas Rotativas - Anchorena 1250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina.- Registro Nacional de Obras Sociales (R.N.O.S.) 100502

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL AERONÁUTICO Anchorena 1250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina | Registro Nacional de Obras Sociales (R.N.O.S.) 100502