QUIENES SOMOS

Ospa_Salud – un instrumento solidario y eficiente para la salud de todos.

Una administración eficiente de los recursos asignados es la única forma de mantener el Sistema Solidario de Salud, ésta es la consigna que desde los primeros días orienta la Ospa Salud.

La Obra Social del Personal Aeronautico.- desde sus inicios tiene como unico objetivo brindar a sus beneficiarios una administración solidaria y eficaz de la salud: donde los aportes de todos se utilizan en beneficio de quien en ese momento lo necesita.

OSPA_SALUD cuenta con un moderno sistema de gestión compuesto por una red de Delegaciones en todo el país coordinadas desde su sede central ubicada en la ciudad Buenos Aires. Hoy proveemos de moderna tecnología ,recursos humanos capacitados y una administración eficaz de los recursos a todos los beneficiarios en todo el territorio nacional a través de sus diferentes Planes de Salud.

En esta nueva etapa , OSPA buscara aumentar el universo de beneficiarios a otros sectores con la incorporación de trabajadores de otras actividades, adherentes y monotributistas.

Es así que desde sus comienzos OSPA se constituyé en una Obra Social que permanentemente perfecciona sus procedimientos para adecuarse a las necesidades de sus beneficiarios, brindándoles servicios con altos niveles de calidad y excelencia.